Continúan llegando rumores sobre el iPhone 8

Es cierto que en pocas semanas ya hemos visto hasta 3 supuestos diseños distintos del nuevo iPhone 8, incluso un concept vídeo en el que se puede ver (supuestamente) cómo será el próximo smartphone del gigante tecnológico. Pero también es verdad que, tratándose de Apple, es difícil saber si se trata de bulos sin fundamento, una estrategia comercial de la propia compañía o si son reales estas noticias.

La noticia que parece que empieza a cobrar fuerza es que el próximo modelo de iPhone podría retrasarse debido a posibles problemas en su pantalla OLED y en el Touch ID que incorpora. Es probable que, al ver los problemas que ha tenido Samsung con su fallido lanzamiento, Apple quiera “poner sus barbas a remojar”, y no quiera dejar cabos sueltos que puedan desencadenar una crisis como la que tuvo su principal competidor en el terreno de los móviles.

Más rumores hablan del que el iPhone 8 podrá cargarse de forma inalámbrica. Y de que incorporará una cámara dual colocada de forma vertical. En cuanto a los bordes, de nuevo serán redondeados como en las últimas versiones. Estos últimos detalles se conocen por la aparición en internet de imágenes de una funda que supuestamente se adaptaría a estas formas.

Como en todo, tendremos que esperar para saber si son solo rumores o si hay algo de verdad en todas estas informaciones. Lo que sí parece claro en función al número de rumores y de filtraciones que se está produciendo, es que la expectación con respecto a la llegada del nuevo iPhone 8 es enorme. No en vano, este nuevo modelo es el que coincide con el décimo aniversario de la presentación del primer iPhone a manos de Steve Jobs.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *